Camiseta AC Milan 2ª Equipación 2017/2018

Compite en la máxima categoría de la Lega Nazionale Professionisti Serie A del fútbol italiano, la homónima Serie A, desde su fundación con la excepción de dos períodos en los que descendió: la primera en la temporada 1979-80 y la segunda en la 1981-82 para un total de 83 temporadas, siendo el cuarto equipo italiano con más presencias en la competición desde su instauración en 1929. A ellas se suman otras 26 de ediciones anteriores para 109 temporadas en primera categoría siendo el segundo club con más participaciones.​ En ella ha obtenido 18 títulos de campeón o scudetti, como segundo club más laureado.​ Completa su registros nacionales con cinco títulos de la Coppa Italia y siete de la Supercoppa lo que lo coloca segundo en el palmarés histórico del país, donde se encuentra adscrito a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) (en italiano, Federazione Italiana Giuoco Calcio). Les presentamos una camiseta Milan hoy:

Sobre el camiseta Milan, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas , con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta AC Milan 2ª Equipación 2017/2018.

Camiseta AC Milan 2ª Equipación 2017/2018
Camiseta AC Milan 2ª Equipación 2017/2018

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Etiquetado , ,

Deja un comentario