Camiseta AC Milan 3ª Equipación 2017/2018

Es el tercer conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales con 20, por detrás del Real Madrid Club de Fútbol español que ostenta 26 y del Fútbol Club Barcelona con 22.n 3​ De ellos, siete son de la Liga de Campeones de la UEFA —máxima competición a nivel de clubes en Europa— siendo el segundo en el palmarés por detrás del citado club madrileño; dos de la extinta Copa de Campeones de Copa conocida popularmente como Recopa de Europa, cinco de la Supercopa de Europa y dos de la Copa Latina, además de otros cuatro mundiales; tres de la Copa Intercontinental, y uno de su sucesora Copa Mundial de Clubes. A ellos habría que sumar otros dos títulos de la Copa Latina —uno de los torneos que precedieron a la Copa de Campeones de Europa o Liga de Campeones— y uno de la Copa Mitropa —un torneo entonces disputado entre los equipos ganadores de los torneos europeos de segunda división—.7​ Todos estos logros le sitúan como una de las instituciones futbolísticas más importantes y reconocidas en el país transalpino y Europa. Les presentamos una camiseta AC Milan hoy:

Sobre el camiseta AC Milan, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales negro y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta AC Milan 3ª Equipación 2017/2018.

Camiseta AC Milan 3ª Equipación 2017/2018
Camiseta AC Milan 3ª Equipación 2017/2018

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas fútbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Etiquetado , ,

Deja un comentario