Camiseta Milan 1ª Equipación 2015/2016

En vísperas del inicio del siglo XX los ingleses Alfred Edwards y Herbert Kilpin, junto con un grupo de amigos y tras llegar a un acuerdo con unos empresarios, fundaron el 13 de diciembre de 1899 el Milan Cricket and Football Club, que fue dado a conocer el viernes 15 del mismo mes en un artículo del diario La Gazzetta dello Sport. Las primeras oficinas de las cuales dispuso el club estaban ubicadas en la Fiaschetteria Toscana de la Vía Berchet en Milán. Edwards, bastante conocido en la alta sociedad de Milán, fue el primer presidente electo del club. Les presentamos una camiseta Milan hoy:

Sobre el camiseta Milan, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales negro y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta AC Milan 1ª Equipación 2015/2016.

Camiseta Milan 1ª Equipación 2015/2016
Camiseta Milan 1ª Equipación 2015/2016

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol replicas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Etiquetado , ,

Deja un comentario